Producto NO disponible

Tailandia al Natural

7 días y 6 noches

Tailandia al Natural
Tailandia al Natural
Tailandia al Natural

Salidas garantizada con min. 4 pax Todos los jueves

GLO-171987

Programa incluye:

  • Alojamiento según descripción o similar
  • Comidas mencionadas (D=Desayuno,A=Almuerzo,C=Cena).
  • Otras comidas mencionadas (bebidas no incluidas)
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Otros transportes (i.e. barcos etc.) en caso mencionado
  • Guía de habla hispana.
  • Programa según itinerario
  • Todas los honorarios de entradas según mencionado

 

Programa no incluye:

  • Vuelos ( domésticos y internacionales )  y Tasas de Aeropuerto (en caso aplicables)
  • Gastos Personales
  • Bebidas con comidas
  • Propinas a Guía y conductor, maleteros etc
  • Gastos de Visado (en caso aplicable)
  • Tours opcionales
  • Recargo por temporada alta o festival (en caso aplicable)

 

DETALLE DE HOTELERIA

  • 1 noche en AYUTTHAYA, alojamiento CLASSIC KAMEO AYUTTHAYA O SIMILAR, Hab. Deluxe
  • 1 noche en SUKHOTHAI, alojamiento LE CHARM SUKHOTHAI O SIMILAR Hab. Superior
  • 1 noche en CHIANG RAI, alojamiento KHAMTHANA HOTEL O SIMILAR Hab. Deluxe
  • 1 noche en DOI SAKET, alojamiento MONN PHU PHRAI O SIMILAR  Hab. Standard
  • 1 noche en CHIANG MAI, alojamiento LANNA PALACE O SIMILAR Hab. Superior

**Los hoteles están sujetas a disponibilidad y cambio a la confirmación

 

Suplementos y condiciones por temporada alta o días festivos en los siguientes hoteles y periodos:

Hotel: Khamthana Hotel / Periodo: 31 dic ’20       
Recargo: USD 22.- / habitación/ noche

Hotel: Lanna Palace Hotel/ Periodo: 30 dic ’20 – 02 ene ’21 y 12-16 abr’21                            

Recargo: USD 22.- / habitación/ noche. Cena obligatoria (31 dic´20) USD 54.- / persona

* Los precios NO incluyen bebida

 

Periodo Black Out:

El precio arriba NO es aplicable a la estancia en siguientes hoteles y periodos;

Fin del Año y El Año Nuevo:       29 dic’20 – 02 ene’21

 

ITINERARIO

DÍA 1: BANGKOK - RIO KWAI

DÍA 2: RIO KWAI - AYUTTHAYA

DÍA 3: AYUTTHAYA - SUKHOTHAI

DÍA 4: SUKHOTHAI - PAYAO - CHIANG RAI

DÍA 5: CHIANG RAI - CHIANG SAEN - DOI SAKET

DÍA 6: DOI SAKET - CHIANG MAI

DÍA 7: CHIANG MAI - SALIDA

 

Día 1:  BANGKOK - RÍO KWAI (-/A/C)

Salida desde Bangkok hacia el Río Kwai en la provincia de Kanchanaburi, la ciudad fue importante en la  historia de la 2ª Guerra Mundial. Visita al cementerio militar y el puente de la muerte sobre el río Kwai. Almuerzo se servirá en un restaurante local. Por la tarde traslado al hotel de balsa en medio del río Kwai y la jungla. Resto del día libre para descansar.

Cena en el hotel con espectáculo de danzas de la tribu Mon. 

Alojamiento en Río Kwai.

Notas: El hotel River kwai Jungle Raft tiene un concepto de vivir en la naturaleza. NO hay electricidad en el hotel. Si quiere cambiar a otro hotel por favor contáctenos para confirmar los precios y la disponibilidad.

 

Día 2:  RÍO KWAI - AYUTTHAYA (D/A/-)

Tras el desayuno en el hotel, paseo por la comunidad de la tribu Mon, la tribu local del Río Kwai. Contactarse los locales más cerca por visitar a escuela y observar su vida local. Check-Out en el hotel y salida hacía Ayutthaya, la ciudad que una vez fue capital de Tailandia, repleta de templos y bellos palacios. Hoy en día, es una de las ciudades historias de Tailandia. Visita los templos antiguos más importantes en dicha provincia.

Almuerzo se servirá en un restaurante local. Traslado al hotel y resto del día libre.

Alojamiento en Ayutthaya.

 

Día 3:  AYUTTHAYA - SUKHOTHAI (D/A/-)

Despues del desayuno, salida desde Ayutthaya hacia Sukhothai, previamente visitaremos los templos más conocidos e importantes en la provincia de Ayutthaya. A continuación, seguimos nuestro camino hacia la célebre ciudad de Sukhothai provincia que fue una vez el reino y la primera capital de Tailandia hace 700 años. La palabra "Sukhothai" significa "el amanecer de la felicidad". Como la primera capital de Tailandia, es una de las ciudades importantes y conocidas entre los visitantes por su larga historia. Almuerzo se servirá en un restaurante local. 

Llegada a Sukhothai, check-in en el hotel y alojamiento.

 

Día 4:  SUKHOTHAI - PHAYAO - CHIANG RAI (D/A/-)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar al Parque Histórico de Sukhothai. Recorrido por la zona histórica con las ruinas y templos antiguos que fueron declarados en su día como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una parada para rendir homenaje en el templo de gran buda blanco en Wat Sri Chum.  Luego salida hacía Chiang Rai. De camino visita al lago de agua dulce más grande de Tailandia, Kwan Phayao en Ciudad Phayao. Llegada a hotel en Chiang Rai.

Resto del día libre para hacer compras en mercado nocturno por su cuenta.

Alojamiento en Chiang Rai.

 

Día 5: CHIANG RAI - CHIANG SAEN - DOI SAKET (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Mae Chan, la comunidad de las tribus de montaña en Chiang Rai. Aprenderemos las vidas locales de las tribus Yao y Akha. A continuación, traslado a la zona de Triángulo de Oro donde las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos se encuentran. Conoceremos la historia de la ruta del opio a lo largo del norte de Tailandia desde la casa de opio. Luego visita a los templos y las ruinas de Chiang Saen que se ubican en la orilla del rio y en frente del país vecino, Laos. Traslado a Chiang Mai. De camino, visita al templo Blanco, bien conocido como Wat Rong Khun y una parada en la fuente termal. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Doi Saket. Traslado al hotel con resto del día libre. Cena y alojamiento en Doi Saket.

 

Día 6: DOI SAKET - CHIANG MAI (D/A/-)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el campamento de elefantes de Mae Sa. El campamento que es también un centro de conservación de los elefantes. Disfrutaran viendo como los elefantes se bañan en el río y  demuestran su talento y conviven junto con los humanos.

 

TOUR OPCIONAL:

Paseo a lomos de un elefante por la selva durante unos 30 minutos aproximadamente (2 personas/ 1 elefante)

Conocer y saludar a las mujeres jirafas en Baan Tong Luang

 

Regreso a Chiang Mai. Almuerzo se servirá en un restaurante de la granja orquídeas.

Por la tarde, visita al templo Doi Suthep situado en la montaña a más de 1050 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad Chiang Mai y alrededores.

Alojamiento en Chiang Mai.

Notas: Guía y transporte regresaran este día.

 

Día 7: CHIANG MAI - SALIDA (D/A/-)

Desayuno en el hotel. El tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto para el vuelo al siguiente destino.

Notas: Operado por guía y trasporte local.

**Fin de los servicios**

 

Nota: El programa está sujeto a cambio sin previo aviso debido a las condiciones atmosféricas u otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Destino

Chiang Mai

Chiang Mai, segunda ciudad de Tailandia, aunque sólo tiene 200 mil habitantes. Sus dimensiones confirman que se trata de un país rural donde la superpoblación sólo existe en la multifacética Bangkok, a setecientos kilómetros de distancia.

Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, es una pequeña ciudad de provincia que no termina de decidirse entre el pueblo con calles de tierra, gallinas, perros y palmeras, y la ciudad asfaltada de ómnibus, tránsito e infaltables tuk-tuks (pequeños carritos motorizados). A lo lejos pueden verse las montañas fantasmales que rodean el Valle del Río Ping, y en el interior del casco urbano restos de murallas y el foso que datan del siglo XIII, cuando el lugar aún era la capital del importante reino de Lan Na.

Como en todo Tailandia, la ciudad abunda en templos con frentes dorados, techos a dos aguas rematados en pequeñas serpientes, campanitas y colosales figuras de Buda.

Entre los templos más importantes está el Wat Chiang Mai, el más antiguo de la ciudad, que resguarda el venerado Buda de Cristal, que según la creencia popular atrae a las lluvias. Luego de tantos Budas gigantes en toda clase de materiales, el viajero se sorprende ante esta pequeña y delicada figura del siglo VI que desconcierta con su silueta casi transparente ubicada a un costado del altar.

En las afueras de Chiang Mai, el templo Doi Suthep, a mil metros de altura y sobre 290 extenuantes escalones, domina el valle. Cuenta la leyenda que el templo se estableció en esa montaña porque allí murió un elefante blanco tras berrear tres veces y dar tres vueltas al lugar.

+ Ver más

Chiang Rai

La tranquila Chiang Rai es una provincia fascinante llena de maravillas naturales y culturales
donde los visitantes que buscan evitar las aglomeraciones pueden visitar tribus locales de montaña, avistar fauna exótica o descubrir el Triángulo de Oro, donde Tailandia, Laos y Birmania se juntan , dando lugar al antiguo centro de comercio y producción de opio en el mundo, una realidad que tuvo mucha influencia en las prácticas culturales y estilos de vida de la región.

Chiang Rai es el paraíso del viajero, dotada de abundantes atractivos naturales e históricos donde poder visitar desde ruinas de antiguos asentamientos y santuarios budistas a bellos paisajes con las montañas como escenario de fondo y pueblos donde habitan tradicionales tribus locales, descubriendo, así, la cultura indígena. Para aquellos que les interese el lado “natural” de Chiang Rai, una caminata por la selva es una experiencia mágica; como lo es también explorar las montañas del norte en varias rutas de senderismo, muchas de las cuales tienen acceso a los pueblos donde habitan comunidades locales y que acercarán al viajero a sus formas de vida tradicionales.

+ Ver más

Sukhothai

Sukhothai es fuente de patrimonio nacional, del alfabeto tailandés, de la mejor celebración de Loy Krathong, base firme del Budismo, de los más delicados tejidos Teen Jok, de porcelana china antigua y hogar de la sagrada Pho Khun (la madre de Ramkhamhaeng).

Sukhothai, probablemente, sea la más romántica de todas las ex capitales tailandesas. Los magníficos templos y monumentos de esta gran ciudad se han restaurado y el parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una visita obligada para todos los viajeros, sobre todo durante la noche, cuando las imágenes de Buda son iluminadas, o más espectacular, durante el festival Loy Krathong, cuando cientos de linternas flotantes se lanzan hacia el cielo. Además de los pueblos que se dedican a la cerámica, se puede visitar la zona de Si Satchalanai, famosa por albergar otro importante Parque Histórico del mismo nombre y producir famosos tejidos tailandeses hechos a mano.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

Argencard

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.